Alfen Lessa Corporation
Por amor a la humanidad
Alfen Lessa Corporation es una empresa mexicana cuya misión es la investigación y formulación de productos naturales y alimenticios que beneficien a la especie humana.
Nuestra empresa intenta recobrar los valores de la medicina tradicional basados en los productos ofrecidos por la naturaleza, donde encontramos todo lo necesario para subsistir y corregir a nuestro organismo.
Para nosotros la calidad es lo más importante, el comercio es secundario a nuestro buen accionar, con base en la producción de fórmulas que estén en pro de la sociedad.
Origen y Compromiso de ALFEN LESSA
En el 2005 la Organización Mundial de la Salud (OMS), presentó un informe denominado “Prevención de las Enfermedades Crónicas", en donde se reveló que las enfermedades crónicas son la principal causa de muerte en el mundo, calificando como una situación grave de salud pública que: aquejaba principalmente a los países de ingresos bajo y medios como era el caso de México. Y efectivamente en México era una constante las muertes por enfermedades crónico degenerativas como hipertensión, diabetes, obesidad, alteraciones neurológicas entre otras, por tal motivo, un investigador pensó en la necesidad de abordar tal situación a través de la medicina preventiva y el soporte nutricio sobre el abordaje paliativo, así es como surge ALFEN LESSA Corporation y en 2008 se lanza al mercado nuestro primer producto.
Misión
Nuestra misión es la investigación, formulación y comercialización de productos y servicios que tengan como esencia el beneficio a la especie humana y al planeta.
Visión
Ser una empresa líder ofreciendo un adecuado servicio, precio y calidad, permitiendo la entera satisfacción de nuestros clientes, impulsando el trabajo en equipo interdisciplinario de nuestros colaboradores.
Valores
Compromiso con el Beneficio Humano y Ambiental: Productos promoviendo bienestar humano y respeto al medio ambiente
Integridad y Ética: Transparencia en productos e Innovación en formulación.
Calidad: Excelencia, calidad y satisfacción del cliente.